Seguinos:

Espacio Tole Tole

En el Espacio Tole Tole, ubicado en Pasteur 683, en el barrio de Balvanera, en diciembre se presentan distintos espectáculos:

El jueves 7 a las 20.30hs será el turno de "Gusano", de Bruno Tignanelli.
Marcos (Nazareno Padula) es adolescente y tiene prohibido entrar al teatro de su padre. Pero la noche que actúa Lupita, una joven transformista, él se las ingenia para espiar todo desde un altillo. Y cuando las luces se apagan y la puerta se cierra, la tentación de bajar al escenario es muy grande. Acompañado por un particular personaje, al que llama "Comandante" (Sergio Ferreiro) esa noche, de a poco empezará a buscar su verdadera identidad.
Dirección: Bruno Tignanelli.

El sábado 9 a las 23hs llega “Les Invertides”, de Juanse Rausch.
En el fondo, sin embargo, no es más que un degenerado como los demás, que considera su vicio más bien como un adorno que como una calamidad.  Les Invertides al igual que un vómito, es indefinido, espasmódico, violento e indeseado.
Dirección: Juanse Rausch.

El viernes 15 a las 21hs proyecto Cristálida presenta "Eclécticas", homenaje al rock nacional.
Un espectáculo donde cada acorde se llena de historia.
Entrada gratuita.

El sábado 16 a las 21hs será el turno de "N/N. Novena navideña. Un rezo a la memoria".
Es un rito que expone un panorama del conflicto armado en Colombia. Son plegarias que piden dignificar y reconocer a las víctimas por parte del estado y de la sociedad en general. Es hablar sobre los horrores de la violencia para construir una conciencia crítica sobre estos sucesos y exigir la no repetición. Son rezos al dolor y a la vida, es un reclamo y una ilusión.
Dirección: Álvaro Elías.

El domingo 17 a las 19hs se presenta "Malva".
La historia de Malva narra la aniquilación del Yo Soy, descompone la posibilidad de lo singular. Los lazos familiares y amistosos sofocan, las relaciones sociales coagulan, el apego a los objetos despedaza. El otro lado de esa búsqueda de homogeneidad que cierra la trama del sentido y niega los defectos de lo uniforme, es siempre la muerte. "Malva" lleva esta idea más cerca del absurdo: la protagonista está obligada de un modo irracional a ceder a sus impulsos de automutilación. Malva va arrancando y devorando su cuerpo hasta su total desaparición. “. desde abajo hacia abajo perdiendo la cuenta agrupando los relojes formando aquellos paisajes para hundirme en el viento en el centro...en algún lugar donde sé que me esperas."
Dirección: Analía Ferrari, Emiliano Soler.

Reservas y consultas: 3972-4042 / espaciotoletole@gmail.com