Seguinos:

“Teoría de mi cuerpo enamorado”

“Teoría de mi cuerpo enamorado”, de Luciano Cejas, reestrena en febrero en Teatro IFA Centro de Experimentación Teatral, Scalabrini Ortiz 326, en el barrio de Villa Crespo.

La Compañía Vórtice de danza contemporánea presenta “Teoría de mi cuerpo enamorado” los sábados a partir del 10 de febrero a las 21hs.

Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.

Un entusiasta y elocuente movimiento para examinar la naturaleza del amor. Una mirada sobre el propio cuerpo sumergido en esta sensación enigmática. Los estadios y recorridos, rompiendo con la concepción romántica, que se consume en el encuentro.

Sensaciones físicas que llevan a empalagar de amor y poco a poco encuentran el equilibrio entre el cuerpo, el deseo y el enamoramiento para lograr una construcción lógica y matemática; una fórmula para la creación de un vínculo. Una concepción funcional del amor.

Intérpretes: Bernardo Villafañe Doric, Camila Cardona, Carola Silva, Claire Hermaszewski, David Gutiérrez, Isaac Tablante, Jorge Yañez González, Juan Pedro Carrere, Juliana Oubel, Lucía Villanueva, Manuel Quesada, Maoi Fernandes, María José Sormani, Mora Mariani, Pilar Villadangos, Rodrigo San Sebastián, Sofía Pereyra Radetich y Tian Aviardi. Dirección artística y coreográfica: Luciano Cejas.

Entrada $ 180. 2 x $300
Reservas: 2097-9716 / https://www.deteatro.com.ar/obras/teoriademicuerpoenamorado